Los looks que las famosas ya están poniendo de moda

Y después de una larga espera finalmente hizo su aparición la ansiada primavera, estación del año que sin dudas es la preferida de todos gracias a sus temperaturas cálidas, el resurgimiento de la naturaleza en su versión más colorida y viva, aspecto que la moda recrea a través de sus prendas y accesorios.

Deseosos de desligarnos de cada uno de los abrigos, plumas, jerseys y botas, ya nos hacemos a la idea de empezar a lucir algunos looks que son perfectos para esta temporada y sobre todo poner en uso esta paleta de colores tan hermosa que las colecciones nos ofrecen en esta época del año.

Si nos tomamos unos minutos para observar cuáles son los looks que las famosas llevan puesto por estos días, nos sorprende encontrarnos con celebrities que no dudan en manifestar sus ansias de que el calor se instale rápidamente en nuestro país.

¿Cuáles son las prendas que ya nos están esperando en la puerta de cada uno de los locales de moda? cazadoras vaqueras, cardigans de algodón, pañuelos o foulards de seda, bailarinas, tacones de salón, minishorts, polleras en pinza y volados, sudaderas, jerseys de hilo, camisas de seda y pantalones realmente muy llamativos en colores eléctricos y vivos.

Imagen: blog.hola.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.