La propuesta de H&M, enmarcada en el uso de materiales sostenibles

Moda sostenible y única

Con cada nueva presentación y evento de moda, queda más expuesta la necesidad de tomar consciencia acerca del cuidado del medio ambiente a través del uso de materiales sostenibles y no contaminantes.

Es por ello que de la mano de las firmas más destacadas a nivel mundial se generan no sólo campañas de concientización sino que también sus últimas colecciones están construidas bajo el imperio de materiales de este tipo, haciendo posible aportar un granito de arena en lo que a la naturaleza y medio ambiente respecta.

La colección de fiesta Conscious Exclusive de H&M no resulta la excepción, y muy por el contrario, se pone la camiseta y se ha presentado al evento con el objetivo de hacer valer esta premisa.

La firma sueca de ropa «low cost» ha dado a conocer su primera colección de fiesta rodeada de prendas y accesorios destinados tanto a hombres como mujeres, elaborados cada uno de ellos con materiales sostenibles tales como; el algodón orgánico, el poliéster reciclado, la poliamida reciclada y el Tencel.

De la mano de materiales exclusivos, el diseño no deja de ser el segundo protagonista de cada una de las piezas, en las que los patrones atrevidos, los cortes femeninos y los tonos pasteles, aderezados con flecos, encajes y tul provocan que cada prenda sea especial y completamente única.

Imagen: laverdad.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.