Léa Seydoux, una mujer 100 % adaptada a la moda

trendencias

Hay en verdad muchas mujeres que no pasan para nada desapercibidas no sólo por su protagonismo alcanzado en el marco de su rutinario trabajo, sino también porque ellas mismas han sabido ganarse un lugar representativo en el mundo de la moda, convirtiéndose en modelos a seguir para otras tantas adeptas al diseño y las últimas tendencias.

Si de este tipo de mujeres se trata no podemos dejar de nombrar a la famosa francesa Léa Seydoux, quien no hay una vez que no se haya mostrado ante las cámaras impecable, a la moda y muy original, resaltando ante todo con una amplia y carismática sonrisa.

Sea luciendo el cabello recogido, suelto, largo o corto, en tonos rubios, castaños o morochos Léa ha sabido ganarse la admiración del público con su toque chic al mejor estilo francés.

Ciertamente este mismo año se ha destacado por su presentación en Cannes, con La vie d’Adèle, una historia de amor entre dos lesbianas que terminó por conseguir La Palma de Oro en el festival.

En dicha oportunidad escogió un delicado vestido largo bicolor de Maxime Simoens Alta Costura, que de la mano de un peinado algo tirante resultó una imagen un tanto seria, para sus 28 años de edad, aunque admirablemente elegante.

Imagen:  trendencias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.