El estilo Hindú gana presencia y conquista a todas las mujeres

nosotras

Con los días contados vamos atravesando esta temporada de verano, disfrutando cada uno de los minutos de calor que aún hoy logran sentirse y que nos permiten salir a disfrutar de un pleno día al aire libre, respirar aire puro, y claro también; lucir bellas y radiantes tal cual el sol.

Si sos de las mujeres que no saben cómo encarar su look al momento de salir a las calles en esta época del año, no tardarás en comprender que afortunadamente son muchas las propuestas que lanzan al mercado las diversas casas de moda, y que entre estas tantas podremos toparnos con una que realmente vale la pena; la tendencia hindú.

Se trata de un estilo apto para destacar y realzar el costado femenino, natural y cálido que todas las mujeres podemos tener gracias a las prendas y complementos delicadamente combinados de modo que se vuelve posible lucir a la moda, sentirnos cómodas y sensuales.

De la mano de prendas en tonos claros, tales como el blanco, el camel o incluso el color nude, en un vestido largo confeccionado en algún tipo de tela fresca y más bien poco pesada, puede resultar la opción ideal para dar comienzo a un outfit enmarcado en este estilo.

Para completar este look te será necesario conseguir un cabello al mejor estilo desestructurado y casual, de ahí que una trenza del tipo cocida pueda sentar tan bien con la onda Hindú.

Imagen: nosotras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.