Las marcas infantiles se consolidan en la venta online

Crecen las ventas en la moda infantil

La reconocida marca de venta online Privalía, vuelve a lanzar una apuesta de la venta online de vestimenta infantil. Durante el mes de agosto, el club de venta por internet junto con “Marca España” realizaron una campaña que logró aumentar el consumo de productos españoles en lo referido a la moda infantil.

En esta nueva oportunidad que está habilitada hasta el 31 de diciembre, integran la oferta comercial más de seis marcas de moda infantil en lo referido a la vestimenta y el calzado, contando en total con casi 21 mil productos.

Esta nueva innovación de las ventas a través de plataformas online es de gran importancia para las distintas firmas, y según comenta Vicente Mompó Buchón, presidente de la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI)se trata de un canal de venta con el que podemos expandir y promocionar la moda, el calzado infantil y los artículos de puericultura españoles”.

La creación de la campaña “Marca España” fundada en el año 2009 tiene un alcance mundial, teniendo como máximo comprador a algunas tiendas de Liverpool en México. También continúa con las negociaciones en distintas compañías de Rusia. En conjunto con Privalia la campaña es un éxito, ya que esta firma de venta online cuenta ahora con dress-for-less y está presente en varios países de Europa.

 

Imagen: Fashion United

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.