La moda se renueva con la llegada de una nueva temporada

noso

De la mano de la llegada de una nueva temporada se desarrollan algunos estilos que ya han tenido su lugar en viejas épocas pero también otras tantas casas de moda se las ingenian para darle mayor peso a alguna de las últimas tendencias y convertirlas nuevamente en las protagonistas este año.

Si de estilos se trata no podemos dejar de lado a uno muy especial: el punk, ya que éste ha cubierto gran parte de las colecciones pensadas y exclusivamente diseñadas para afrontar una nueva temporada otoñal junto a prendas cuyo estampado principal recae en el cuadrillé y cuya tela resulta abrigada y adecuada para las temperaturas que aparecerán a partir de la última semana del presente mes.

El secreto para dar en la tecla con este estilo reside en el tipo de prendas que eliges pero también en la combinación y en el equilibrio resultante entre todas ellas. Por ejemplos los pantalones rotos y las camisas a cuadros en la cintura pueden ser una de las mejores opciones para alcanzar un estilo bien glam.

Para acceder a prendas como estas podrás acercarte hasta tiendas tales como Mango, donde hallarás camisas y pantalones de cuadros rojos, el denim desgastado y deshilachado, las tachuelas y las cremalleras y las botas moteras.

Imagen: nosotras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.