Como siempre es un placer presenciar las nuevas propuestas en moda infantil ya que generalmente se trata de un sinfín de prendas realmente muy bellas donde la naturalidad y simpleza son los pilares fundamentales que sostienen a la colección.
Afortunadamente son cada día más las marcas que apuestan por la producción de este tipo de líneas, siendo posible acceder a diversas prendas en las que el diseño hace su exposición.
Recientemente ha sido en, el salón de moda infantil Pitti Bimbo uno de los escenarios más aplaudidos en el marco de un encuentro en el que se contó con la participación de un total de 31 marcas españolas que mostraron sus nuevas colecciones destinadas y pensadas para los más pequeños.
En un espacio expositivo de más 47.000 metros cuadrados pudo apreciarse la producción y la reseña de diversas firmas, por segunda vez en la historia, en las que marcas como Bóboli, Barcarola, Cóndor, Desigual, Losán, Mayoral y Pan con Chocolate fueron los principales protagonistas que mostraron sus nuevas ideas que rápidamente se convertirán en las tendencias impuestas para este próximo verano 2014, temporada que hará honor a las mezclas y combinaciones de diferentes códigos.
Entre los estilos cabe mencionar los estampados y cortes étnicos y tropicales, así como su versión Hippy Cool, Safari, y al mejor look Hawai de los 50´s, repleto de colores cada una de las propuestas.
Imagen: pinkermoda.com