La I jornada de 080 Barcelona Fashion (III)

Ahora le toca el turno a las curiosidades que sucedieron el primer día del 080 Barcelona Week. Mandó el urbanismo y el vanguardismo.

Nos encontramos con una pasarela que se ha organizado como si fuera un teatro, cuyos andamios eran colocados en frente de las gradas donde estaba el público sentado. Y, también, se mostraron proyecciones de trabajos audiovisuales, o juegos de luces, que se pudieron disfrutar a lo largo del desfile. También, nos encontramos con un árbol, en medio de la pasarela, para reivindicar su lugar y protestar por el poco cuidado del entorno.

Además, fue el desfile más complicado para las modelos, por que debían subir y bajar por las escaleras de los andamios. Algunos de los modelos que desfilaron fueron: Jon Kortajarena, Carla Crombie, Mariana Pérez, Sheila Márquez, Amparo Bounmatí, Joan Predrola, Bárbara Gorora, Regina Feoktistova, Antonio Navas, Alla Kostromichova, Jakob Wiechmann, Alexander Johansson y Clement Chabernaud.

Sin lugar a dudas, la primera entrega de esta pasarela ha gustado, y mucho, a los que les gusta la moda más transgresora.

Foto: fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.