La geometría a flor de piel, la elección de las celebridades.

nosotSon muchas las celebridades y famosas de todo el mundo que lejos de optar por prendas sencillas, se arriesgan y apuestan por jugar en gran medida con los cortes y diseños de las prendas que lucen tanto en el día a día como en las jornadas de lujo y sobre la alfombra roja, sin miedo al qué dirán.

Si de te propuestas modernas se trata, no podemos dejar de mencionar la técnica geométrica que actualmente está provocando un verdadero furor y que permite crear prendas donde la originalidad está de moda y puede convertir a un simple vestido en una obra de arte muy novedosa y fuera de serie.

La onda geométrica es apta y adecuada en relación a los estilismos apropiados a la época en la que entramos, donde los avances tecnológicos tienen comprado su lugar, avance que resulta sinónimo de modernismo.

Si hasta ahora no te has animado a lucir esta tendencia, puede que observando el look y estilo de algunas famosas que han sabido elegir y dar en la tecla, tal vez te armes de coraje y te decidas de una buena vez por todas a salir en búsqueda de una prenda tan especial y única como esta.

Emma Roberts y Emma Watson son dos celebridades dignas de mencionar en tanto han optado por prendas especiales donde la geometría era la protagónica que habilitó un look totalmente moderno y fuera de cualquier copia.

Imagen:nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.