Kate Moss y José María Manzanares; un duo sensual.

Dos cuerpos sensuales en la portada de Vogue

Una de las modelos más reconocidas y codiciadas a nivel mundial hablamos sin dudas de la joven Kate Moss, en esta oportunidad demuestra su costado más pasional y sexy posando junto al matador José María Manzanares en la portada de la última edición de la revista Vogue España, la cual ya fue apodada bajo el lema ‘biblia de la moda’.

Durante el mes de diciembre ambos rostros formarán parte de uno de los números más impresionantes que la revista lanza al finalizar cada año, gracias al trabajo detallado que ha conducido el fotógrafo de moda y belleza Mario Testino, quien por primera vez colabora como editor invitado y logra, como era de esperarse, retratar a ambas figuras de la mejor manera posible, destacando la sensualidad y la pasión de ambos personajes.

En la fotografía se puede apreciar al famoso Sex Symbol vistiendo un traje de luces, sin chaquetilla y un torso despejado gracias al uso de una camisa abierta que deja rienda suelta a la imaginación. Su mirada impactante se dirige puntualmente hacia la sensual Kate Moss que se encuentra tendida completamente desnuda sobre una ‘chaise longue‘ cubriendo sus partes intimas a través de un fragmento de tela color carmín.

Imagen:larazon.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.