Benicio del Toro saca a luz su costado más sexy y elegante

Poses y más poses

El actor puertorriqueño Benicio del Toro, ya instalado en España, manifiesta estar en un excelente momento de su vida dado que se encuentra formando parte de diversos trabajos a la par que puede disfrutar de su tiempo libre y sacarle jugo a sus 45 años.

En esta oportunidad se lo puede apreciar en una artística toma fotográfica de la mano de la firma italiana Prada y a través de la lente del famoso fotógrafo David Sims, para la cual posó en banco y negro junto a otro gran actor. Hablamos sin dudas de Harvey Keitel quien también lució elegante e impactante.

Miuccia Prada ha seleccionado a ambas figuras para convertirse en los protagonistas de su nueva campaña temporada primavera-verano 2013 dado que se trata de dos actores que con su sola presencia inspiran decenas de afectos en quienes tienen el placer de poder observarlos.

Mientras el actor de ‘Asco en las Vegas’ incursionó en el mundo de la publicidad y la moda atreviéndose a un abrigo tres cuartos que por sobre todo brindaba la idea de un aspecto sumamente elegante, Harvey usó también una chaqueta con otro estilo pero preservando la sofisticación y dando aires de sensualidad atrevida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.