Jean Paul Gaultier presenta “De la Calle a la Pasarela”

Gaultier estará en Madrid

La Semana de la Moda de París nos ha traído las nueva colección de uno de los diseñadores más importantes de todo el planeta, como lo es Jean Paul Gaultier, quien en esta ocasión maravilló al público presente a ambos lados de la pasarela con sus diseños más recientes, incluidos en la denominada “de la Calle a la Pasarela”.

Además, la obra del francés sucederá, en otoño de 2012, a la exposición de Yves Saint Laurent en la sede del Instituto de Cultura de la Fundación Mapfre en Madrid, con “The fashion World of Jean Paul Gaultier: From the sidewalk to the Catwalk”, como se llama oficialmente a la nueva guía de creaciones del modisto.

Sus diseños estarán llegando a España, de hecho, el 26 de septiembre de 2012 y estará abierta hasta el 18 de noviembre. De esta manera, también se establecerá la exposición como un homenaje a 35 años de trayectoria que arrancó en junio en el Museo de Bellas Artes de Montreal y que hoy cierra sus puertas allí para comenzar el “tour” que luego le traerá a Madrid.

Por otro lado, en esta exposición nos podremos encontrar con íconos de la moda, como los “bustier” de Madonna, distintas fotografías de Andy Warhol y hasta piezas de su primera colección “prêt-à-porter”, de 1976.

 

Imagen: Ella Hoy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.