Dior presenta su colección en París, aún sin reemplazante de Galliano

Galliano sigue sin sucesor

Una de las firmas más importantes del mundo de la moda, como lo es Christian Dior, ha decidido recuperar algunos de sus patrones clásicos, intentando mantener vivo ese increíble espíritu de “la maison”, gracias a sus recientes creaciones, que remitían en buena parte a ese 1947, cuando la mujer empezó a manifestar su feminidad.

En este sentido, fue la prestigiosa modelo Karolina Kurkova quien ha abierto el desfile en el que se pudieron observar prendas que ciñen la cintura y faldas que se terminan a veinte centímetros del suelo, como aquellos que dibujaba justamente monsieur Dior.

De cualquier forma, y una vez analizada la colección entera de la firma, ha de decirse que el vestido es la pieza estrella de la misma. Entre ellos, podemos mencionar los cortos, tipo lady, con faldas corola en tonos perla, o con juegos en blanco y negro que llevan encaje. Mientras tanto, la versión “noche” no se queda atrás con su cuerpo trabajado, con bordados, pliegues y drapeados, y con faldas larguísimas de transparencias que dejan ver otros tejidos.

No obstante, la atención del público también se ha centrado en lo que debería se el inminente anuncio de Dior acerca de quien será el reemplazante de John Galliano, considerando que las apuestan sitúan a Marc Jacobs, aunque no se descarta que la maison sorprenda con otro nombramiento.

 

Imagen: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.