Ice-Watch crece gracias a Jennifer López que los eligió

blogs.antenaUna vez más la famosa cantante, intérprete, compositora y reconocidísima actriz y diseñadora Jennifer López es noticia en todos los medios y es portada su imagen de más de una revista de moda en tanto siempre sus actividades están presente y son blancos de inspiración para muchos otros.

La mujer de caderas grandes y figura con marcadas curvas ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo y sumado a esto cabe comentar que el pasado año fue nombrada la famosa con más influencia.

A dicha presencia ahora se le suma su protagonismo en relación a las ventas de un nuevo diseño de la firma de relojes Ice-Watch, un producto pensado para poner en marcha durante el próximo verano.

La famosa, al considerar muy bonito uno de sus diseños, no dudó en usarlo como complemento y, sin intercambio económico por medio con la firma, al lucirlo simplemente puso en alerta a quienes la siguen ofreciéndoles la oportunidad de salir en búsqueda de un igual producto.

La polifacética puertorriqueña ha mostrado -en su último videoclip LIVE IT UP- un diseño de la nueva colección de la firma, momento desde el cual las ventas de la gran casa de relojes se han disparado y los encargos forman parte de una larga lista de espera.

Imagen: blogs.antena3.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.