El otro costado de Cristiano Ronaldo

Los modelos de hoy

Cada día son más y más los actores y famosos que se suman a la lista de aquellos personajes elegidos para la producción fotográfica que se lanza en el contexto de diversas campañas que surgen con el propósito de que firmas reconocidas sigan expandiéndose dentro del mercado y acercándose a nuevos clientes.

No sólo se buscan a mujeres sino que también los hombres y por sobre todo los jugadores de fútbol  son el blanco de selección en esta época. Ya así lo ha demostrado el diseñador belga Dirk Bikkenbergs quien por vez primera tuvo la gran idea de mezclar el mundo de la moda con el del fútbol, dando rienda suelta a dicho anhelo de la mano de ropa deportiva con estilo.

Siguiendo la lista encabezada por el inglés David Beckham y el sueco Frederik Ljumberg que llegaron a posar para importantes firmas tales como Dolce & Gabbana, H&M , DVB y Textile Group, actualmente es Cristiano Ronaldo quien no sólo reluce su perfil de modelo sino que también se lanza al diseño, admitiendo que le gusta colaborar con compañías del mundo de la moda que sean capaces de desarrollar productos «únicos» para sus seguidores.

Imagen:cincodias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.