El museo del traje muestra una nueva colección, teñida del paso de la moda.

Pasado y futuro en un mix de color

Para los fanáticos del mundo de la moda, la historia y los diversos estilos y looks, en este segmento le contamos que tienen la posibilidad de dar un paseo y visitar el Museo del Traje, lugar en el que tiene lugar una de las exposiciones más aclamadas por el publico, siendo “ La Moda imposible. Moda de vanguardia en el Museo del Traje 1960-1920” una propuesta interesante.

En este contexto, parte de la colección de moda contemporánea del museo será presentada abiertamente para los curiosos y fashionistas de hoy, interesados en el recorrido que la moda realiza año tras año, tratándose de una muestra considerada en la actualidad como una de las más importantes de toda Europa, cuyo objetivo principal radica en difundir entre el público la importancia de las propuestas más arriesgadas  y pensar en la posibilidad de reinterpretar el vestir.

Persiguiendo este fin, fueron 55 los conjuntos de autores que han tenido la posibilidad de aportar su creatividad y apostar por la innovación, rompiendo algunos esquemas respecto a modelos precedentes, dando rienda libre a ideas abiertamente transgresoras.

Aquí  modistos de la talla de Paco Rabanne, Yves Saint Laurent, Valentino, Thierry Mugler, Kenzo, Azzedine Alaia, Missoni, Moschino tienen su lugar.

 

Imagen: revistadearte.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.