El blanco reemplaza al negro sobre la alfombra roja

Blanco por negro

Durante décadas y décadas el color predilecto y el protagonista de cada ocasión y por sobre todo de la alfombra roja ha sido sin dudas el negro, fiel a las celebridades que lo han elegido en cada evento, gracias a sus cualidades mágicas con efecto adelgazante.

Si bien aun hoy en día sigue siendo esperable encontrarnos con famosas y famosos que elijen dicha tonalidad para lucirse elegantes, actualmente nuevos colores se abren paso sobre el desfile de estrellas, y así lo han demostrados Jennifer Lawrence, Amaia Salamanca, Kate Hudson, Taylor Swift y Diane Kruger, con sus vestimentas teñidas del color más puro; el blanco brillante.

Si pensábamos que este color solamente podía usarse en verano y de día nos hemos equivocado, ya que ha pasado a ser el nuevo negro de la temporada haciendo su presencia independientemente de la estación del año y el momento del día.

En reuniones, fiestas, entregas de premios, inauguraciones de campañas y en todo evento social el color blanco ha pasado a ser el elegido de la mano de diversas prendas; ya sean vestidos con profundos escotes, mangas largas o en versión corta, todos ellos se caracterizan por la naturalidad y el estilo fresco que este tono inspira.

Imagen: antena3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.