DelPozo nos cuenta sobre su nueva presentación en Nueva York

Nuevas ideas, nuevas prendas.

Los próximos días tendrá lugar uno de los eventos más esperados en Nueva York, la presentación de las nuevas colecciones que ofrecen las diversas reconocidas marcas en esta temporada Otoño-Invierno 2013/4.

En este apartado te contamos con qué sorpresas nos deleitará la casa de modas DelPozo el domingo 10 de febrero a las 11.00 horas en Canoe Studio, tratándose de un mítico estudio de fotografía situado en el 601 West 26th St de Chelsea.

Desde este increíble escenario, a orillas del río Hudson y con espectaculares vistas de Manhattan, el famoso creativo Josep Font, director de la firma, nos mostrará sus increíbles propuestas para esta estación del año.

El diseñador no dudó en manifestar a la prensa su contento, comentando: “estamos entusiasmados por poder compartir con todo el mundo este gran acontecimiento para DelPozo. Nuestro primer desfile en Nueva York va a ser un momento irrepetible y, por eso, hemos hecho todo lo posible para que nadie se lo pierda”.

Ya se ha confirmado que el desfile será transmitido en vivo en streaming a través del perfil en Facebook y del portal web oficial de la marca (www.delpozo.com) en donde ofrecerán nuevas aplicaciones para mantenernos entretenidos y al pie de la presentación.

Imagen: mujerhoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.