Descubre cuáles son las faldas que se imponen en esta temporada

nosotrasssCon el calor nos la ingeniamos para vestir geniales pero sin tener que sufrir las altas temperaturas, de allí que optamos por prendas que estén dentro de las últimas tendencias pero que también resulten por sobre todo aireadas siendo su tela de fabricación un tejido que facilite la buena circulación y no resulte ni caluroso ni pesado.

Siguiendo esta línea de ropa hemos descubierto una prenda que rápidamente se ha ubicado entre las piezas más elegidas de esta temporada, ya que no sólo logra destacar la figura femenina realzando y estilizando la imagen, sino que también permite sentirnos cómodas y relajadas, dando paso a nuestro costado más femenino y sensual.

Hablamos sin lugar a dudas de las maxi faldas que se alzan triunfadoras y que permiten ganar unos cuantos centímetros extra para cubrir nuestros pies y dar la idea de una figura más estilizada, siendo una pieza que puede usarse tanto de día como de noche, cambiando los estilos según los complementos que la acompañen.

Con ella se podrá protagonizar un look bohemio y desenfadado, marcado por un estilo fresco y bien juvenil, siendo las sandalias planas y las camisetas sin mangas el aliado perfecto para tal look.

Mientras que si lo que queremos lograr es un outfit elegante y perfecto para la noche, acompaña con tacones de infarto y prendas vaporosas y delicadas .

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.