Delpozo y Custo; estrellas de Nueva York

noticias

De la mano de la sublimación artística de la alta costura, Josep Font ha creado una vez más una increíble colección para Delpozo, tomando por fuente de inspiración a nada más ni nada menos que las pinturas de Corot, una firma que brilló a la altura de otras tantos tal como lo hizo Custo Barcelona, marca que sorprendió alumbrando el día más español de la Semana de la Moda de Nueva York.

En el caso de Josep, su línea de ropa se caracterizó por una fuerte impronta de la naturaleza, omnipresente en su obra de tinte más bien artístico, donde un juego de volúmenes y miriñaques hacen de cada prenda una verdadera pieza inigualable y digna de recibir los aplausos de los espectadores, tal como una obra de arte en un escenario montado.

De allí que los materiales elegidos comprendan a rafias de lino, lanas frías, estampados y detallados bordados que elevan la prenda a una pieza impecable, al punto que el diseñador no ha dudado en exclamar que «La gente entiende como un nuevo lujo nuestro trabajo. Un nuevo lujo que es la calidad, el buen hacer, las prendas especiales. Aquí nos hemos dado cuenta de eso».

Imagen: noticias.lainformacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.