Daria Werbowy protagonista de la próxima Vogue

Daria posa para la Biblia de la moda

La hermosa modelo polaca de 28 años, Daria Werbowy, es la nueva figura de la portada de “Vogue París” para el mes de febrero, luciendo su esculpido cuerpo y su belleza que la ha llevado a consolidarse en una modelo internacional con una gran trayectoria en el mundo de la pasarela. En esta ocasión es una modelo de las creaciones de la firma italiana, Prada.

Durante esta semana sale a la venta esta nueva edición y ya es una de las entregas más esperada por los amantes del mundo “fashion”. Cada propuesta de Vogue marca tendencias y por eso hay tantas expectativas en cada uno de los diseños con los cuales Werbowy posa.

La sección de fotografías dirigidas por la dupla de profesionales “Inez & Vinoodh” es de una excelencia inigualable. La imagen que se presenta en la portada de Vogue, Daria luce un traje de baño de la colección primavera- verano 2012-2013 de Prada, en color morado.

Si bien esta belleza con rasgos “camaleónicos” ya lleva varios años en este ambiente, era una cuenta pendiente ser protagonista de la reconocida revista considerada como la “biblia de la moda”. Ahora ya puede agregar en su extenso curriculum esta experiencia que aún no había logrado.

 

 

Imagen: ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.