Comenzó con éxito la Gran Canaria Moda Cálida

Una nueva edición de primer nivel

Desde el día de ayer (viernes) hasta hoy, se han abierto las puertas a uno de los eventos más importantes del año en materia de moda de trajes de baño: se trata de la V Pasarela Internacional de Baño “Gran Canaria Moda Cálida”.

Aquellos que estén interesados conocer las propuestas de indumentaria de baño que serán tendencias en la próxima temporada primavera-verano, sólo deberán dirigirse al Cabildo de Gran Canaria.

La feria contará con la presencia de 10 diseñadores locales y 7 provenientes de otras partes del mundo y nacionales. De esta manera, se busca amplificar la oferta de variedades y tendencias.

La primera actividad que se realizó el viernes fue el desfile destinado a la moda infantil que se tituló “ExpoMeloneras” en la cual, 8 creadores expusieron sus modelos para niños.

Luego, prosiguió la jornada con el desfile en Playa de Mogán, contando con la presentación de diseñadores de renombre, como el caso de Gabriel Seguí, Gemma Summertime, Delia Miranda, Red Point y Gottez.

Para quienes no conocen sobre las repercusiones de este evento, la “Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida” es considerada como la más destacada de Europa en calidad de indumentaria de baño, y la segunda más importante junto con “Miami Fashion Week”.

 

 

Imagen: Blog de Administración

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.