Christian Louboutin celebra sus 20 años en la moda

Algunos de sus diseños de la nueva colección

El reconocido diseñador de calzados Christian Louboutin celebra sus dos décadas en el mundo de la moda creando grandes colecciones que lo han colocado en la cima, como el diseñador de los zapatos de la suela roja.

En esta ocasión, lanza una línea aniversario en la que priman los colores eléctricos de la temporada primavera-verano 2012 y con los tradicionales tacos altos.

Sin dudas, durante todos estos años, el diseñador ha logrado hacerse su lugar de renombre en la moda lo que le ha dado la oportunidad de continuar de manera independiente con su firma personal.

Al respecto y analizando su carrera, Louboutin explicó que: “No he sido vencido por los gigantes de la moda de lujo. Empecé el negocio hace veinte años con dos de mis mejores amigos y aunque siempre oí que trabajar con amigos es, en general, un desastre, para mí ha sido todo lo contrario”.

Son incontables las celebrities que buscan ser la cara de la firma Louboutin y que desean lucir en sus looks un par de zapatos con la suela roja. Si tú quieres ser igual a ellas, escoge el diseño que más te guste y verás cómo te conviertes en el centro de atención.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.