Carolina Herrera presenta colección para novias

Uno de los diseños para las novias

La diseñadora venezolana con reconocimiento internacional, Carolina Herrera, presentó en la capital estadounidense Nueva York su nueva colección destinada para las novias en esta nueva temporada primavera-verano 2012.

Para esta nueva línea, Carolina Herrera, utilizó como fuente de inspiración al fotógrafo británico Cecil Beaton que fue uno de los más importantes en el mundo de la moda, cuyos trabajos fueron en reiteradas ocasiones portadas de las revistas Vogue y Vanity Fair en los años veinte del siglo pasado.

La diseñadora expresó al respecto: “He sido una gran admiradora de Cecil Betaon toda mi vida. Creo que fue el más asombroso fotógrafo, tenía mucho glamour, lo que reflejó en sus fotografías, es increíble. Hubo una exhibición en Nueva York y otra en Londres, y por supuesto tengo sus libros. Así que él me inspiró para esta colección con sus hermosos retratos”.

La nueva colección está compuesta por 22 diseños para que aquellas mujeres que estén pensando en su boda. Los mismos están creados para que pases una jornada cómoda sin preocuparte por tu vestuario. Los colores principales son el blanco (como no podía ser de otra manera) pero también hay algunos con tonos nacarados.

En cuanto a los diseños, priman ciertos detalles con encajes y pedrerías que aportan touch de elegancia, como así también, los escotes strapless y los cortes con diferentes formas asimétricas.
Imagen: Once TV

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.