BURBERRY presentó su nueva producción, y dejó a todos boquiabiertos con la elegancia.

SEMANA DE LA MODA DE LONDRES - BURBERRY PRORSUM

Sabemos que algunos diseñadores se caracterizan por lograr prendas que parecieran llevan su nombre plasmado, en tanto éstas lo representan desde el tejido hasta los materiales escogidos, el corte, la calidad y el diseño en general.

En esta línea podemos encontrar la colección de moda de Burberry, una firma que se destaca por la creación de prendas donde el sello es obvio; la calidad y la elegancia son los pilares fundamentales que sostienen a cada una de las piezas que se confeccionan en el marco de las nuevas y próximas temporadas.

Es por ello que el desfile que la firma inglesa Burberry Prorsum ha presentado en la Semana de la Moda de Londres ha dado de que hablar en gran parte por sus colecciones pensadas para los más jóvenes, ofreciéndoles a ellos una serie de prendas donde la modernidad y estilo quedan al descubierto.

En cuanto a los tonos elegidos se han apostado por los pasteles, contando entre ellos con los amarillos, azules, rosas y verdes empolvados, colores que se lucieron no sólo en prendas como la falda o una blusa sino también en abrigos de gran envergadura, dando lugar a un juego de tonalidades y combinaciones.

En cuanto a los materiales pudimos encontrar en varias piezas la presencia de encaje, piel, strass y decoraciones en piedras y brillantes que realzaron a cada una de estas propuestas.

Imagen: lostiempos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.