Arranca una nueva edición del City Street Festival que promete grandes propuestas

blogs

Sabemos que el cine y la moda, ambos factores coinciden en más de un punto, siendo dos caras de una misma moneda. De ahí que solemos enterarnos de cuáles son las tendencias que se utilizan cuando nos acercamos a la pantalla grande, así como nos alertamos acerca de viejas propuestas, cuando el film está contextualizado en épocas pasadas.

Las historias siempre contienen a la moda, dado que se trata de un fenómeno que atravesó todos los tiempos y que aun hoy sigue encontrando su lugar entre las diversas culturas.

Es por ello que la nueva jornada que involucra al City Street Festival se arma con el fin de convertirse en un proyecto que pretende ser una contribución más para convertir a Donostia en un lugar de encuentro entre el diseño internacional y las mejores historias del cine, la publicidad y la televisión.

Falta sólo un día para recibir la segunda edición del CSF la cual se celebrará desde el 20 y se extenderá hasta el 28 de septiembre, contando con 3 importantes desfiles y mágicas exposiciones a lo largo de la jornada, llenando de moda y alegría a la ciudad con un aire festivo generado gracias a las increíbles muestras que se lucirán y a la que podrá acceder un sinfín de personas.

Imagen: blog.diariovasco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.