La moda en los premios MTV Europe Music Awards

Lady Gaga vistió diseños de Paco Rabanne

Anoche se entregaron los premios “MTV Europe Music Awards” en Belfast y los artistas deslumbraron por sus actuaciones, premiaciones y como no puede ser de otra manera, por sus vestimentas. Aquí te contamos quienes fueron los más vistos en la gala de premiación.

Quién fue el centro de atención de todas las miradas, fue la cantante del momento, Lady Gaga quien vistió diseños exclusivos de la última colección de Paco Rabanne, con creaciones arquitectónicos hechas con materiales metálicos, vistiéndolos en un pequeño show que dio. Además, recibió los premios a mejor artista y mejor canción por “Born ths Way”.

Selena Gómez la joven celebridad brilló en la noche de ayer, siendo la anfitriona de la entrega. Ella vistió un hermoso vestido “Marchesa” el cual fue uno de los diez cambios de vestuarios que tuvo a lo largo de la entrega de los galardones.

Por el lado del ganador en la categoría mejor artista masculino, Justin Bieber lució sus clásicos chupines de tiro bajo, con una remera al cuerpo y acompañando con unas zapatillas llamativas.

La reconocida cantante Katy Perry, fue premiada por la mejor interpretación en vivo por su corte “Firework” y lució una chaqueta solapada con una minifalda en color rosa, diseño exclusivo de “Jeremy Scott”.

 

Imagen: Hola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *