Vicky Martín Berrocal se presenta en El Corte Inglés

Nueva propuesta para las mujeres

Vicky Martín Berrocal, ex mujer de “El Cordobés” continúa su trayectoria en el mundo de la moda con la presentación de su colección de vestidos de fiesta en El Corte Inglés, luego de ocuparse de la moda flamenca y para novias.

Vicky lució de manera muy elegante en el evento donde dio a conocer sus exclusivos diseños. Utilizó unos hermosos zapatos de Loubotin y un vestido negro escotado, una creación suya. En cuanto a los accesorios, sólo tenía un gran anillo.

La sevillana se mostró muy amable y contenta con su nueva colección de vestidos de fiesta que llegó a un sitio cumbre de la moda como lo es El Corte Inglés. De esta manera, la exmujer de El Cordobés comienza a pisar fuerte en el mundo fashion pensando en las mujeres actuales, modernas y sensuales.

La diseñadora, al respecto de su gran momento laboral, expresó: “Me gusta dar pasos poco a poco pero firmes. Me he tirado muchos años porque creo que las prisas no son buenas para nada, hay que estudiar cada traje, las colecciones evolucionan conmigo. (…) Todos mis diseños son pedacitos de mí”.

Además de estar ocupada en esta nueva colección de vestidos de fiesta, continúa con la actualización de los diseños tanto de la moda flamenca y para novias según los cambios de tendencias.

 

 

Imagen: ABC

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *