Un look veraniego para tener en cuenta

blogsAfortunadamente, luego de algunos días no tan hermosos, el sol ha llegado desde hace unos días pareciera para quedarse lo cual invita a todos y todas a aprovechar las horas de playa y de piscina, un momento de relax puro donde las prendas de moda también encuentran su lugar y su expresión.

Entre las diversas propuestas presentadas por las distintas casas de moda y las tiendas más reconocidas dedicadas a la venta de accesorios y complementos, podemos encontrarnos con ciertos productos que ya son toda una tendencia, dado que con tan solo presentarse se convierten en el ejemplo del verano.

Entre los looks playeros podemos toparnos con estilos de lo más trendy, posibles de lograrse gracias al uso de accesorios que resultan indispensables para lucir un outfit de 10 este verano.

¿Cuáles serían dichos complementos que no pueden faltar en nuestros guardarropas?. Por empezar, si de calzado se trata, las casas de moda nos ofrecen una gran cantidad de alpargatas, entre las que podemos hallar aquellas más clásicas o bien innovadoras y totalmente fuera de serie, tales como las alpargatas de Chanel.

En cuanto a las prendas principales, los shorts se han convertido en una pieza comodín ya sean de encaje, con degradé, denim, en colores tierra, con estampados, o colores fluo, todos ellos son novedad esta temporada y bien quedan junto a unos pañuelos coloridos que podemos sujetar en nuestra cabeza.

Imagen: blogsdiariovasco.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *