The Little Black Jacket por Lagerfeld

El Kaiser reinterpreta la tradicional prenda

El actual director creativo de la firma de moda Chanel, Karl Lagerfeld, inauguró una exposición de fotografías sobre la clásica chaqueta negra además de la presentación del libro “La petite veste noire: Un classique de Chanel revisité por Karl Lagerfeld et Carine Roitfeld”.

En el evento podrán observar más de 100 imágenes con distintas celebridades y modelos que han vestido esta prenda, entre ellas las reconocidas mujeres de la moda como Vanessa Paradis, Alice Dellal y Sarah Jessica Parker.

Pero Lagerfeld no estuvo solo sino que contó con la colaboración de la creadora Carine Roitfeld, quien brindó algunas ideas muy interesantes en las cuales la chaqueta podía ser utilizada. Así, aparecen fotografías en la que es utilizada como tocado o convertida en accesorio.

La chaqueta negra es un modelo que Coco Chanel creó ya hace más de 50 años y Lagerfeld ha jugado con su modelo incial, pero siempre conservando su color. Dada la importancia de esta prenda, en la actualidad es considerada un “must have” de las personalidades del mundo de la moda.

Esta exposición –aunque parezca extraño- abrió sus puertas en el día de hoy en Tokio y lo hará hasta el 15 de abril. Luego dará vueltas por el mundo, todavía no han confirmado cuándo estará por Madrid.

 

 

Imagen: Destellos de glamour

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *