Paris Hilton deslumbra en la Semana de la Moda de Ucrania

Paris Hilton, junto a Andre Tan

Ya algo alejada de las excentricidades que le llevaron a la fama, Paris Hilton parece querer comprometerse definitivamente con el mundo de la moda. Lo cierto es que la chica se convirtió en la gran estrella de la 29º edición de este importante encuentro en Europa del Este, junto con el reconocido diseñador británico-italiano Antonio Berardi.

El evento, que contó con la presencia de 42 diseñadores que presentaron sus colecciones pret-a-porter primavera-otoño 2012, logró de esta forma seguir estableciéndose en la agenda de los principales modistos del mundo, atrayendo representantes de la industria reconocidos mundialmente, como el consultor de moda holandés Li Edelkoort.

Pero sin dudas, el punto fuerte de esta Semana de la Moda fue la aparición sobre la pasarela de Paris Hilton, que llevó un brillante vestido de seda amarillo del diseñador ucraniano Andre Tan, mientras que Berardi mostró su colección para la próxima temporada, basada en prendas de baño y lencería.

“La 29º Semana de la moda de Ucrania es destacable pues incluye colecciones a alta escala y atrae a un gran número de invitados extranjeros” afirmó en este sentido la responsable del Comité de Organización, Iryna Danylevska.

 

Imagen: La Vanguardia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.