N+V llega a El Corte Inglés

Ropa para los más pequeños

La firma de indumentaria infantil N+V cada día crece más en el mercado y en esta ocasión ha instalado un córner en el centro de Castellana, en El Corte Inglés, para que las mamás y premamás conozcan los diseños para los más chicos. Además, de ser los primeros en observar la nueva colección “N+V Baby”.

N+V es una marca creada por la diseñadora Nieves Alvarez con más de 20 años en el mundo de la moda y la empresa llamada “Villalobos” también con una gran trayectoria familiar en el sector. Con su nueva colección continúan mejorando la calidad de la oferta de indumentaria para bebés sin descuidar los diseños excluivos de los niños.

Sin dudas, los padres ya conocen los modelos y los materiales que en cada colección N+V ofrece por el bienestar y el cuidado de sus hijos. Su nueva línea ha pensado en prendas confeccionadas con algodón, punto, sarga y chambray.

Si quieres ver a tu niño o niña lucir prendas que sean actuales, que los protejan, que sean duraderas y sobretodo de la mejor calidad, no dudes en consultar el catálogo online de la firma N+V o dirigirte a El Corte Inglés, quienes te garantizan sus mejores creaciones para vestir a tus hijos.

 

Imagen: Chance

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *