Nuevos zapatos, nuevo diseño, nueva tendencia.

NOSOT

Estando ya a mitad de año las diversas casas de moda y complementos sacan a relucir sus mejores productos con el fin de liquidarlos durante este verano, dado que ya se encuentran pensando y diseñando aquellos que serán tendencia la próxima mitad restante de este 2013 y apuntándose en la producción de los mismos.

Si de moda y últimas tendencias se trata cabe mencionar a una de las tantas reconocidísimas firmas, marca que sin dudas resulta muy especial dado que de la mano de la famosa y magnifica diseñadora Charlotte Olympia ha sabido posicionarse entre las restantes empresas del mercado, de la mejor manera posible.

La gran diseñadora recientemente ha tomado la decisión de unirse a otra importante figura; hablamos nada más ni nada menos que de Veuve Clicquot, con quien han trabajado a la par en una nueva línea de moda con el objetivo de crear una edición limitada de calzado, dado que como dice el refrán conocido: mejor piensan dos que uno.

En cuanto al estilo y diseño de las piezas que comprenden esta nueva colección de calzado, el color champán francés es uno de los protagonistas que realza el producto lanzándolo a una categoría que incluye a la high class.

Imagen: nosotras.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *