Los accesorios IN de la temporada, pensados para tu cabello:

cosmohispano
El pelo es una bendición en nuestras vidas, es el marco que nos permite destacar nuestro rostro y lucir diferentes según cómo lo arreglemos. Es por ello que mimarlo ofreciéndole accesorios de moda que permiten cambiar el look en un abrir y cerrar de ojo, puede resultar una de tus metas en este verano tan cálido y tan ansiado.

Si bien en estas épocas resulta imprescindible cuidar aun más a nuestros cabellos, a causa del desgaste al que pueden ser sometidos a causa del sol, el cloro de las piletas y el aire caluroso, junto al uso de las clásicas planchitas y secadores de pelo, también es una época en donde lo sacamos a relucir aun más.

¿De qué modo podríamos lograr destacar nuestro cabello? A través de ciertos accesorios resulta totalmente posible dar un vuelco en la presentación de nuestra melena. Algunos de los tantos ejemplos en cuanto a tendencias reside en las diademas clásicas o las diademas de flores, impulsadas por Lana del Rey, los turbantes, las bandanas y los pañuelos estampados, siendo éstas algunos de los complementos que se han convertido en las mejores apuestas para darle un toque fresco, romántico y diferente a tu outfit.

Imagen: cosmohispano.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *