Las flores también encuentran su lugar durante el otoño 2013

nosot

Llegamos a una de las temporadas peores calificadas de todo el año; el otoño. Tal vez el desinterés por esta época resida en gran parte en lo que a la moda respecta, ya que durante largas décadas los colores otoñales e invernales se caracterizaron por ser opacos, oscuros y sin vida, generando la idea de una temporada horrible.

Muy por el contrario, actualmente seguimos apostando por los tonos alegres y por sobre todo; los estampados coloridos, donde las flores por ejemplo siguen encontrando su lugar, pese a tratarse de una temporada donde comienzan a deshojarse los árboles y a desaparecer las flores de las plantas.

De allí que sumar algo de alegría a través de la ropa resulta una de las mejores opciones que tienen en cuenta las casas de moda a la hora de crear las prendas que comercializan y que, aparentemente, ya están causando furor y son bien recibidas por las clientas que manifiestan su interés por prendas de este tipo.

Y aunque el tartán sigue en pie, hoy en día los hay de todos los tonos y no sólo aquellos clásicos de otros años, así como se le sigue sumando aquellos hiper coloridos ‘prints’ que prometen colarse en nuestros armarios durante los meses de frío que invadirán los vestidos, chaquetas, blazers y accesorios en este otoño 2013.

Imagen: nosotras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.