La moda apuesta por la igualdad entre las personas

Una colección peculiar

Sin dudas grandes empresas del ámbito textil aportan su grano de arena en lo que a concientización sobre el cuidado del medio ambiente respecta. Sin embargo, hay firmas que aun van un poco más lejos y apuestan a campañas dirigidas no sólo al ecosistema sino a la igualdad y trato humano.

En esta oportunidad, una de las gran casa de modas, lanza una colección que representa la posibilidad de tratar al otro como igual, más allá de las diferencias que podamos tener.

Esta línea de ropa hace referencia a la capacidad de integración que las personas con Síndrome de Down pueden llegar a desplegar dentro de nuestra sociedad , siempre y cuando la sociedad esté preparada para contribuir con este fin.

De allí que la Fundación Mauricio Garrigou y El Corte Inglés, van en búsqueda de estos objetivos, y recientemente, han hecho como disparador catálogos de moda de la firma comercial en la que figura la imagen de dos pequeñas niñas con Síndrome de Down; Ana y Sofía, viendo así la posibilidad de «destacar el espíritu de superación de estos niños que combinan el esfuerzo del trabajo con la alegría e ilusión propia de su edad» junto a la colección de esta nueva temporada.

Imagen: elcorreogallego.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.