Kate Moss posa para dos firmas de moda

Es una de las modelos más buscadas

La modelo de 38 años, Kate Moss, está atravesando uno de sus mejores momentos como profesional, pese a que su avanzada edad para el mundo de la moda, sigue siendo fichada por firmas de renombre como es el caso de Lio- Jo y Rag & Bone.

Sorprendentemente, estas marcas fashion han apostado por la top model de gran experiencia y reconocimiento internacional, antes que las novatas muchachas, frescas en el ambiente. Aún con alguna ayuda del photoshop, Kate luce como una joven, mostrándose natural y radiante.

Es por ello que la firma Liu- Jo la ha tenido en cuenta como la imagen principal para publicitar sus prendas pertenecientes a la colección otoño-invierno 2012/2013. Las fotografías fueron tomadas por la pareja Inez y Vinoodh, también profesionales experimentados al momento de retratar a modelos.

Los diseños que Kate Moss luce responden a prendas de estilo clásica que piensan en una mujer que debe vestirse tanto para ir a su trabajo como para asistir a reuniones informales con amigas.

En cambio, en el fichaje para Rag & Bone, Kate utiliza creaciones con un estilo diferente, más rebelde y urbano. Esta campaña responde a la inauguración de su primera tienda en suelo inglés, precisamente en Chelsea, Londres.

 

 

Imagen: Blog Hola

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.