La modelo de 38 años, Kate Moss, está atravesando uno de sus mejores momentos como profesional, pese a que su avanzada edad para el mundo de la moda, sigue siendo fichada por firmas de renombre como es el caso de Lio- Jo y Rag & Bone.
Sorprendentemente, estas marcas fashion han apostado por la top model de gran experiencia y reconocimiento internacional, antes que las novatas muchachas, frescas en el ambiente. Aún con alguna ayuda del photoshop, Kate luce como una joven, mostrándose natural y radiante.
Es por ello que la firma Liu- Jo la ha tenido en cuenta como la imagen principal para publicitar sus prendas pertenecientes a la colección otoño-invierno 2012/2013. Las fotografías fueron tomadas por la pareja Inez y Vinoodh, también profesionales experimentados al momento de retratar a modelos.
Los diseños que Kate Moss luce responden a prendas de estilo clásica que piensan en una mujer que debe vestirse tanto para ir a su trabajo como para asistir a reuniones informales con amigas.
En cambio, en el fichaje para Rag & Bone, Kate utiliza creaciones con un estilo diferente, más rebelde y urbano. Esta campaña responde a la inauguración de su primera tienda en suelo inglés, precisamente en Chelsea, Londres.
Imagen: Blog Hola