Kate Moss modelo de Vogue Eyewear

Diseños para la temporada primavera -verano

Para la temporada primavera-verano 2012, Vogue Eyewear nos muestra sus increíbles diseños de gafas de sol a través de la modelo Kate Moss, quien es la cara de la firma por segundo año consecutivo.

En esta ocasión, las fotografías son de Mario Testino, también un recurrido colaborador de la casa de moda. Sin dudas para los días estivales, las gafas son un accesorio infaltable ya que cumplen dos interesantes funciones: protegernos de los rayos solares y ser un elemento más de nuestro look.

La joven británica luce de manera muy sensual los diversos modelos de gafas, y para esta temporada prima sobre todo el estilo retro de la década de los años setenta. El diseño más aclamado son las gafas de animal print.

Vogue Eyewear también propone como tendencias los clásicos “Aviator” con sus diferentes resinas de colores. Además de las típicas gafas confeccionadas de pasta en color negro con forma rectangular que no pasan de moda.

Para conocer los distintos diseños sólo debes consultar en tu óptica de confianza o en las mejores tiendas de España. No dejes pasar la oportunidad de tener en tus ojos las gafas de sol Vogue Eyewear, serás mirada por todos y lucirás muy fashion.

 

 

Imagen: Ella Hoy

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *