Justin Bieber presenta su nuevo look

Justien con un estilo más formal

El joven cantante que hace furor en todo el mundo, Justin Bieber, es uno de los ídolos musicales más importantes del mundo adolescente, pero de a poco quiere ir separándose de esa imagen “naif” a una imagen un poco más adulta.

Además, dentro de meses, el cantante alcanzará su mayoría de edad y va a dejar de ser la estrella del público más pequeño, aquel que lo reconoció por su hit “Baby”,

Es por eso que en estos días se lo ha visto en la pasarela de Cannes con un nuevo look mucho más maduro y en una moda retro. Primero, cambió de color su pelo, pasando del rubio al morocho y un corte de pelo más formal. Su atuendo consistió en una chaqueta en color azul turquesa –muy llamativa, por cierto- con una corbata negra y un pantalón de vestir.

En el pasado evento del 28 de enero, en la gala de los NRJ Music Awards, celebrada en Francia en el Palais des Festivals en Cannes sorprendió a todos los paparazzi por su estilo formal, correcto y con el cabello engominado.

Sin dudas en este último tiempo pasó por muchos cambios, y su noviazgo con la joven cantante, Selena Gómez, también lo ayudó a virar su vestimenta. ¿Qué dirán sus fans al respecto?

 

 

Imagen: La Verdad

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *