Inexjobs, una nueva forma de adquirir empleo

Plataforma con un catálogo amplio

Durante la jornada de “Colombiatex de las Américas 2012” se presentó un nuevo proyecto online para adquirir empleo especializado en el Sistema de Moda, llamado “Inexjobs”. El mismo se hará a través de un sitio web.

Esta importante iniciativa, surgió por la unión entre Inexmoda y Fashion Group y permitirá en un futuro acceder a una amplia gama de ofertas laborales en la sección moda, disponible para distintos países del mundo.

Quienes estén interesados, sólo deberán ingresar sus datos y sus labores hasta el momento realizado, y cuáles son sus expectativas. En este completo catálogo que contará con un archivo de máximo nivel, se podrán encontrar ofertas laborales de más de 70 países –entre los cuales, 11 son de América Latina-.

En este sistema de datos se podrá- además de ser un espacio para conseguir un empleo- compartir distintos conocimientos sobre lo último en el mundo de la moda, para facilitar y enriquecer los distintos curriculums de cada postulante.

Una de las oportunidades que este proyecto impulsa es que, como explicó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Indexmoda, “quien se va a trabajar a Turquía, por ejemplo, puede regresar después de un tiempo y replicar lo aprendido en este mercado en una empresa colombiana”.

 

 

Imagen: Lo más elite

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.