Abre las puertas The Brandery Barcelona

Espectacular recibimiento de los clientes

La reconocida feria de moda urbana “The Brandery” en la ciudad de Barcelona, abrió sus puertas al público y este respondió de la mejor manera que lo podía hacer: llenando todos los sectores de la tienda.

En esta presentación, se puede conocer la nueva colección y tendencias del mundo de la moda, junto a la celebración durante todo el año de los 50 aniversario de la firma, con sus diseños de moda interior y baño del diseñador Andrés Sardá, llamada “Goldie”.

Los modelos que fueron más vistos en la apertura del evento, fueron algunas prendas de sus primeras colecciones, que renovadas hacen estragos en los fieles clientes: algunos sujetadores con tres braguitas, mallas metálicas doradas o en la tela de cachemir de Sardá.

Las visitantes sólo deben contentarse con observar los diseños ya que la colección “Goldie” saldrá a la venta a partir de octubre de 2012. ¡A no desesperar! Hay otras firmas que tendrán su llegada a los consumidores antes.

Otra de las reconocidas presentaciones es del creativo Custo Dalmau y su firma personal “Custo”. En esta ocasión, la feria The Brandery reúne más de 135 marcas de todo el mundo, siendo un 30% de firmas extranjeras, las cuales son de Portugal, Francia, el Reino Unido e Italia.

 

 

Imagen: Rodamon

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.