Ifema Madrid, el salón de la moda

Reúne grandes propuestas del mundo de la moda

Los amantes de la moda y de los diseños exclusivos, podrán disfrutar en el espacio de Ifema Madrid entre los días del 2 al 4 de febrero de grandes eventos: por un lado de la celebración de la 67ª edición del Salón Internacional de la Moda (SIMM), de Giftrend Madrid y el desfile de “Mercedes Benz Fashion Week”.

Sin dudas, el mes de febrero estará cargado de expectativas y los visitantes estarán ansiosos de presenciar las distintas colecciones para la próxima temporada otoño- invierno 2012-2013. Podrán recorrer los mejores stands de la producción textil y observar las nuevas tendencias que harán furor en los siguientes meses.

El atractivo principal es la SIMM, que en esta oportunidad contará con el doble de firmas que presentarán sus diseños, por lo cual la transforma en la feria de moda más importante del país para el año 2012. Algunas de las marcas expositoras provienen –la mayoría- de Francia, Portugal, Inglaterra, Italia y Alemania.

Las firmas españolas más reconocidas serán las que más espectadores atraigan, como ser de las comunidades de Madrid, Valencia, Cataluña y Andalucía, y ahora también, de Castilla y León.

Tampoco pasará desapercibida la “Mercedes Benz Fashion Week”, en el stand de la comunidad de la capital española, Madrid. Allí, se expondrá la exposición “Back to the Roots. Un viaje al futuro de la artesanía”, realizada por más de 21 diseñadores de España.

 

 

Imagen: Madrid Emotion

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *