Gran comienzo de la París Fashion Week

Durante nueve días, París se viste de moda

En el día de ayer, martes 28 de febrero, comenzó la Semana de la Moda de París la última cita luego de las Fashion Week de Nueva York, Londres y Milán y el evento que tiene más desfiles -90- a lo largo de nueve días. En la primera jornada se apreciaron distintos desfiles de los jóvenes talentos, promesas del futuro.

Además, corre el suspenso por saber quién será el sustituto de Jhon Galliano en la firma Dior, y se espera ansiosamente la presentación del próximo director creativo de Yves Saint Laurent. Sin dudas, la Semana de la Moda parisina dará mucho que hablar ya sea desde las distintas colecciones que presentes las diferentes firmas mundiales como el backstage de las celebridades que se presenten.

En el primer día de exposición, se presentaron las colecciones para el próximo otoño-invierno de una joven promesa portuguesa, Fátima López, quien apuesta a diseños en cuero negro ya sea para faldas, vestidos, chaquetas y abrigos.

Por su parte, la corena Moon Young Hee, se animó a combinar en las prendas de abrigo y en vestidos largos, el negro y el blanco con tonos dorados, grises, morados y bronces. La joven diseñadora expresó que: “Mi inspiración fue la adolescencia. Imagino una mujer libre, positiva. Escogí por eso sólo tejidos naturales como lana, seda y algodón, y líneas estructuradas, pero también suaves, femeninas”.

 

 

Imagen: Colombian Adicct

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.