Gisele Bündchen ha pasado a ser la imagen de Chanel

Un rostro que deslumbra

Temporada tras temporada las diversas casas de moda renuevan las figuras que las representan, y en el mejor de los casos, vuelven a optar por la misma estrella con el fin de transformar el rostro de dicha celebrity en el sello reconocible de la marca.

Sin lugar a dudas son muchas las mujeres que actualmente se han convertido en personajes totalmente codiciados, a causa de su bella figura o personalidad radiante, que atrae las miradas del público de modo magnético.

Es el caso de la casa de modas Chanel, la cual ha despejado, luego de algunos meses, toda duda y rumores al declarar que efectivamente ha elegido nada más ni nada menos que a la reconocida Gisele Bündchen, modelo que resultó ser cara a la hora de pagar por su imagen, costándole un total de casi 4 millones a la marca, pese a lo cual Karl Lagerfeld no dudó en convencer a los hermanos responsables de la casa de modas en relación a esta elección.

Con la difusión de las primeras fotografías de la campaña que se lanzará en marzo, la increible firma Chanel ha permitido conocer la nueva embajadora de su línea de belleza, siendo el rostro de Gisele uno de los más bellos de todo el mundo.

Imagen: stilo.es

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *