Gafas de sol tornasoladas; el accesorio IN de esta temporada

Los accesorios elegidos

Si bien en primavera el sol comienza a pegar más fuerte volviéndose imprescindible cuidarnos de los rayos del sol, optando por el uso de unas gafas, también éstas cumplen otra función que tiene que ver mucho con la moda y el estilismo.

Durante este último tiempo, lejos de lanzar al mercado gafas que pasen desapercibidas, las casas de óptica y de moda han optado por ofrecer un producto que marque su tendencia y que encuentre su lugar en el mundo de los accesorios y complementos destacados.

Entre las recientes colecciones para esta temporada primavera-verano 2013 nos encontramos con propuestas hiper coloridas de la mano de la línea “Look-at-me”, que comprende unas innovadoras gafas con cristales tornasolados que inspirados en las gafas de deportes de nieve, se descontextualizan y salen a la conquista del asfalto.

Las gafas de sol con espejo tornasolado se apoderan del streetstyle y conquistan a las celebrities más fashion. Ello lo comprueba el hecho de que sea en su versión color verde, violeta, rojo, amarillo o azul, diversas famosas de todo el mundo se rinden a las gafas de sol con espejo, siendo éste un producto muy estimado a la hora de completar un look de día con mucho glamour.

 

Imagen: nosotras.com

Posted in:
Articles by
Published:

1 Comment

  1. It’s actually very complex in this full of activity life to listen news on TV, thus I simply use internet for that purpose, and obtain the most recent information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *