Las niñas de hoy son las princesas del momento.

Vestidos infantiles

Con la llegada de la primavera y el verano, las niñas también optan por vestirse más frescas de modo tal de no pasar tanto calor, pero para ello no eligen cualquier prenda sino que optan por aquellos vestidos que forman parte de las colecciones recientes y las últimas tendencias.

Sin lugar a dudas el armario de una niña se transforma en un cálido espacio en el que conviven un sinfín de opciones, todas ellas caracterizadas por un mismo sello: el creativo diseño infantil.

Más allá del paso de los años y las nuevas propuestas, la prenda predilecta de las niñas no ha dejado de ser el vestido, pieza que aun hoy es la estrella de cada uno de los guardarropas infantiles.

Es en esta línea que diversas casas de moda han sacado viejos estilos a relucir otra vez, reinventando el vestido en su versión más moderna y llamativa, para ofrecerles a las niñas la posibilidad de hacer realidad el sueño de lucir como princesas.

Lejos de olvidarnos, frente a tanta variedad de prendas infantiles, de los vestidos, actualmente se han recuperado y reinterpretado estilos vintage para traer colecciones de moda infantil frescas, sofisticadas y con cierto aire retro en el que los tonos coral, rojo, beige, azul y amarillo, demuestran el ambiente vivo y alegre de las colecciones.

Imagen: moda.excite.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.