Exposición de vestidos de la princesa Diana

Uno de los vestidos que vistió durante su principado

Desde el día de hoy, 26 de marzo, hasta el mes de septiembre abre sus puertas las exposición “Diana: Destellos de una Princesa Moderna” en el Palacio de Kensington, donde los visitantes podrán observar los distintos vestidos que utilizó la princesa Diana.

Durante las décadas del ochenta y noventa hasta su muerte, “Lady Di” fue una mujer muy querida por los ingleses y una gran amante de las tendencias de moda. Los visitantes se encontrarán con los principales vestidos utilizados en ocasiones importantes de su vida.

Los organizadores expresaron que: «Hemos seleccionado muy cuidadosamente esta colección de vestidos exquisitos para ilustrar a los visitantes la evolución del estilo de Diana y el importante papel que la moda jugó en la creación de su imagen pública«.

No faltarán entre ellos el vestido diseñado por David Emmanuel que vistió en 1981 en su primer acto oficial como princesa en la “Royal Opera House”. Se trata de un vestido largo en tafetán negro con escote palabra de honor.

Otro de sus increíbles vestuarios fue el diseño realizado por Catherine Walker, estilo griego en tonos de rosa y morado, que utilizó en una cena en Tailandia en el año 1988. También podrán conocer el vestido creado por Versace de seda negro con el que asistió al estreno del film “Apolo 13” en el año 1995.

 

 

Imagen: Europa Press

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *