Eligen a nuevos modelos españoles

Las jóvenes promesas de la moda local

Tras desarrollarse el evento más esperado por los jóvenes modelos, es decir, la undécima edición de Nuevos Modelos, el jueves finalizó con una ceremonia de clausura en el l’Umbracle de Valencia en donde se eligieron a los galardonados. El jurado fue la propia gente que votaba vía internet, sólo en el casting de baño hubo profesionales escogiendo a los mejores.

Quienes resultaron elegidos como modelos noveles de España, fueron Paula Cremades y Aarón Hernández, aunque la mayoría provienen de Murcia, entre ellos Aarón Garrido, Cristina García y Francisco José Belijar. El resto de los jóvenes son oriundos de Alicante, de Vila- joiosa, l’Añf’as del Pi, Valencia, Pedro Ramírez, Sedaví, Castelló y Villareal.

De los 51 participantes que fueron escogidos como los modelos ganadores tendrán el lujo de desfilar sobre la próxima pasarela de la Valencia Fashion Week (VFW) en la Zona D, a desarrollarse en entre los días 13 y 15 de septiembre, en el Ágora.

En el encuentro estuvieron presentes varios representantes de la VFW, entre ellos, Álex Vidal, reciente director del evento, Silvia Aguilar, responsable de las relaciones externas de la tienda “El Corte Inglés” de Alicante y Elche y Pau Pérez Rico, responsable en la Comunidad Valenciana, Natalia Carrillo de Albornoz, directora ejecutiva de Yunsey Profesional.

 

Imagen: Diario de Información

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *