Complementos que te lanzan a la moda y son hiper cómodos

nosoCon la llegada del calor muchas veces nuestro cabello termina por pegarse en el rostro, sintiéndonos incomodas al punto que en ese momento lo único que queremos es deshacernos de él y así encontrarnos con un alivio en cuanto a las temperaturas.

Sin embargo, cortarlo no sería siempre la mejor opción, ya que el mercado actual ofrece ciertos complementos que te garantizarán no sufrir tanto del calor y a la vez lucir hiper a la moda, llenando de colores el marco de tu rostro.

Hablamos de los pañuelos que se han convertido en el accesorio IN de esta temporada, y que puede adaptarse en tu cabeza de modo tal de sostener y sujetar la melena, dejando la frente despejada de todo cabello molesto.

Por otra parte la moda aparece deslumbrante con estos complementos dado que los pañuelos que se ofertan son verdaderamente piezas repletas de alegría y mucho estilo, pilares facilitados frente al uso de estampados muy llamativos y la elección de telas brillantes y satinadas.

Si de marcas se trata, no podemos dejar de hacer mención a los famosos pañuelos de Dolce & Gabbana, complementos que han acaparado toda la atención en los desfiles spring/summer de este año y que ya están al alcance de tu mano…. O de tu cabeza.

Imagen: nosotras.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *